Yaracuyanos FC presentó su plantel para el Apertura 2017

 


Yaracuyanos Futbol Club presento este jueves por la mañana su plantel de jugadores y cuerpo técnico que afrontaran el próximo Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. Además de su plantel profesional, Los Colosos aprovecharon para hacer pública su nueva modalidad de trabajo en todo su sistema deportivo, de la mano del Presidente Daniel Morotti y el Profesor Álvaro Valencia.


En el evento, que conto con la presencia de los directivos y personal de entrenadores en pleno, se presentaron los jugadores que integran la actual plantilla del equipo, las nuevas incorporaciones y se realizo un balance de las perspectivas para esta temporada.

 


Desde el comienzo el presidente de la institución y el director técnico hicieron énfasis en que la primera meta de la zafra es clasificar a los hexagonales finales. También manifestaron su plena confianza en la joven y talentosa plantilla que disponen.


“Tenemos un gran talento en nuestro plantel, jugadores con hambre de triunfo y de hacer las cosas bien, capaces de jugar en el más alto nivel y confiamos que lo dejaran todo en la cancha, llevamos dos años y medios en la categoría siempre estando en los primeros puestos, para esta temporada vamos paso a paso y la primera meta es clasificar a los hexagonales finales” puntualizo Daniel Morotti en una de sus intervenciones.

 


Como punto central de la mañana, el Profesor Álvaro Valencia aprovecho para presentar su modalidad de trabajo, que abarca todas las categorías en una base de formación integral. “tenemos una filosofía de trabajo, con respecto al trabajo de categorías menores, haciendo un ensayo de nuestras categorías, viendo qué cantidad de jugadores son promovidos a otro escalón y el nivel de productividad del futbolista. Así evaluamos el trabajo de cada entrenador, mas allá de si gano, empato o perdió” sintetizo el director técnico de Los Colosos Álvaro Valencia.


Además el técnico manifestó su total confianza a sus jugadores, manifestando que busca mantener un perfil joven dentro de la nomina y a la vez muy competitivo que permita al club tener plantilla en el largo plazo. Hizo énfasis en que saldrá a competir en todos los partidos esperando el máximo apoyo de la afición.

 


También se presento la nueva campaña en redes sociales con la etiqueta #ChutaConNosotros que servirá para integrar a todos los seguidores en la naciente temporada. Además se anuncio la implementación de un abono para empresas y comerciantes del estado, que empezara a caminar en el mes de marzo y servirá para establecer paquetes de entradas cada 30 días.


Se aprovecho para hacer pública el valor de la boletería en esta temporada, que será de 1000 bolívares de forma general y 1500 bolívares para el sector de sillas.


Por otro lado se hizo oficial la trasmisión de los partidos de Los Colosos hasta por cuatro señales de radio distintas. El circuito + Network, Mix 98.3, El Fuerte y Radio San Felipe serán las emisoras que llevaran las incidencias de todos los partidos de Yaracuyanos FC.