LEONARDO BECERRA VUELVE A YARACUYANOS FC

 

Yaracuyanos FC continúa en la misión de robustecer su plantilla con jugadores jóvenes y con mucho talento y hace oficial el fichaje de Oscar Leonardo Becerra procedente del Atlético El Vigía. El volante ofensivo llega a Los Colosos a vivir su segunda etapa luego de ser una figura resaltante en el pasado ciclo de 2016.

 

Con 22 años y en plenitud de rendimiento deportivo, Becerra llega a Yaracuyanos luego de sumar una experiencia internacional en Boyacá Chico y vivir una temporada donde fue uno de los ejes de mayor importancia en El Vigía. Su fichaje otorga mayor jerarquía al joven plantel que confecciona el profesor Álvaro Valencia, cumpliendo con los perfiles que busca para esta temporada.

 

En su llegada a La Fabrica, el volante merideño manifestó sentirse agradecido con el presidente Daniel Morotti, resaltando su esfuerzo por traerlo a la institución, destaco el trabajo del cuerpo técnico con equipos jóvenes anteriormente y resalto la disposición al trabajo que observa de su nuevo grupo de compañeros.

 

“Gracias a Dios se da la oportunidad nuevamente, el presidente me da la confianza de venir de nuevo y vengo con el objetivo de aportar lo que más pueda para lograr ascender” enfatizó, luego destacando el valor de su anterior etapa vivida en El Vigía y que espera volver a repetir y superar en Yaracuyanos “allá tuve una continuidad importante que me permitió sumar en lo personal, vengo en crecimiento y espero aquí conseguir esa continuidad, que pueda repetir lo del año pasado y mejorarlo, la idea es entrar primeramente en los hexagonales y luego pensar en el ascenso” finalizó.

 

Ficha técnica:

Nombres: Oscar Leonardo

Apellidos: Becerra Gamboa

Lugar y fecha de nacimiento: Mérida, 28-03-1994

Estatura: 1,77m

Peso: 74kg

Perfil: derecho

Trayectoria: El Vigía, Yaracuyanos FC, Boyacá Chico (Colombia), El Vigía.