Yaracuyanos quiere ratificar su buen momento en el Misael Delgado

 

 

Los Colosos siguen su camino en el Apertura 2017 visitando este sábado a Gran Valencia en el estadio Misael Delgado, en partido válido por la quinta jornada de la competición y que enfrenta a los dos mejores equipos del Grupo Central luego de cuatro partidos disputados.

 

Luego de ganar su tercer partido al hilo y de sacar el máximo provecho a su estadía en casa por dos fines de semana seguidos, El equipo que comanda el Profesor Álvaro Valencia llega motivado y con un estado de forma optimo al duelo sabatino ante Gran Valencia. Las victorias, la profundidad de una plantilla joven y talentosa, otorgan un plus importante a un equipo que no enseño su mejor cara en el estreno del torneo. La diversidad de variantes han hecho un equipo impredecible para los rivales, sumando a la estabilidad que alcanzo el sector defensivo.

 

Los duelos entre Yaracuyanos y Gran Valencia datan desde el Adecuación 2015. Los Colosos nunca han caído ante los carabobeños, superándoles las dos veces que jugaron ese semestre, 2-0 en el Florentino Oropeza y 1-3 en el Misael Delgado. En la temporada 2016 el equipo celeste logro sacar par de puntos en sus cuatro choques ante Yaracuyanos. En el Apertura Yaracuyanos goleo en Valencia 1-4 y saldaron con empate 1-1 en San Felipe, en el Clausura fue a la inversa, 1-1 en la capital carabobeña y 4-0 para Los Colosos en el Polideportivo.

 

Con la estadística a su favor, Yaracuyanos intentara hacer valer la supremacía que hasta ahora ejerce sobre su rival de turno, en una cancha donde siempre consiguió anotar y con un plantel completamente a disposición para que el cuerpo técnico pueda desarrollar toda su estrategia, con una preparación previa en la cancha sintética de La Fabrica para una adaptación adecuada a la superficie del Misael Delgado.

 

Gran Valencia vs Yaracuyanos FC

Partido válido por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.
Estadio: Misael Delgado
Hora: 3:30pm