Empate a cero ante Caracas con sabor a poco

 

 

Los Colosos dejaron escapar una valiosa oportunidad de sumar tres puntos en casa y tuvieron que conformarse con un empate a cero ante el Caracas B. Yaracuyanos fue quien comandó el encuentro y creó un sinnúmero de ocasiones para ponerse en ventaja, sin embargo se tuvo que conformar con otro empate.

 

La primera parte fue donde Los Colosos crearon la mayoría de chances que llevaron peligro a la puerta defendida por José Reyes. Cristián Caicedo avisaba al 8' con remate rasante a las manos del meta visitante. Al 13' el juvenil Arocha llevó peligro por la banda izquierda y su centro no pudo conectar con un incisivo Erick Ortega.

 

Pasados los veinte minutos Edgar Rodríguez desbordó por la banda derecha y su centro fue ganado en lo alto por Cristián Caicedo, quien vio como su tiro fue retenido por el portero José Reyes. Al 26' el equipo visitante se salvó en par de ocasiones, primero con remate en el área chica de Leonardo Becerra y en el despeje con soberbio disparo de Javier Rodríguez que pasó muy cerca del travesaño.

 

Antes de los 40' el Caracas produjo la oportunidad más clara que originó en todo el compromiso. Con un remate de cabeza de Luis Guzmán, cerca del poste izquierdo de Suárez, el rojo pudo irse en ventaja.

 

Solo comenzar el segundo período, Yaracuyanos siguió insistiendo y al 46' por poco anotó con cabezazo en lo alto de Giovanni Dolgetta que pasó por arriba del travesaño.

Al 50' Cristián Caicedo no pudo definir con éxito una buena combinación de pases entre el y Erick Ortega, el colombiano quedó frente a Reyes y este último mandó la pelota al tiro de esquina, quedando tendido sobre el césped.

 

Las modificaciones se hicieron presentes en el cuadro dirigido por Alvaro Valencia. Con el dominio del juego Yaracuyanos no pudo estar afinado de cara al arco visitante y no pudo carburar un triunfo merecido que lo afianzará en la cima del Grupo Central.