Juveniles de Yaracuyanos inician Serie de Oro frente a la Academia

 

 

El debut de los equipos juveniles de Yaracuyanos se producirá este sábado, cuando los cuatro equipos de Los Colosos que compiten en la máxima competición juvenil a nivel nacional, enfrenten a sus similares de Academia Puerto Cabello.


Los equipos de las inferiores de Yaracuyanos apuntan alto, bajo la premisa de obtener una buena preparación y buen rendimiento a lo largo de los dos torneos en 2017. Tras más de dos meses de preparación los cuatro equipos estarán bajo la dirección técnica de cuatro entrenadores del patio. El Profesor Nelson Herrera se mantiene al mando del equipo Sub 20, asumiendo la responsabilidad inmediata de afinar a los jugadores que son promovidos al plantel profesional. Daniel Olivo también se mantendrá a la cabeza de un equipo Sub 18 renovado, mientras que el Profesor Richard Rivero retoma sus funciones como estratega del Sub 16 y Juan Miguel Acosta estará al frente del prometedor equipo Sub 14.


El Apertura comenzara a disputarse este sábado desde la Jornada 3 programada en el calendario. Los Colosos ubicados en el Grupo 8 junto a Academia Puerto Cabello, Yaracuy y Seca Sports, enfrentaran al equipo del Puerto. En La Fabrica se disputaran los partidos Sub 18 y Sub 20, mientras que en Puerto Cabello se llevaran a cabo los duelos Sub 14 y Sub 16. En las dos localidades los juegos comenzaran a las 10 de la mañana y a las 12 del medio día.