Balance positivo de La Fabrica de Yaracuyanos en el inicio de la Serie de Oro

 

 

 

Los juveniles de La Fabrica comenzaron con el pie derecho el Torneo Apertura de la Serie Oro 2017, presentando un balance de dos victorias, un empate y una derrota en la jornada sabatina, donde los cuatro equipos que juegan en la máxima categoría nacional se midieron a sus similares de Academia Puerto Cabello.

 

Suerte dispar en el Puerto

 

Los Colosos Sub 14 y 16 viajaron a la Ciudad Deportiva Puerto Cabello para afrontar su primer partido del semestre. En primera instancia el plantel menor de 14 años saco ventaja a los 18’ del primer tiempo, por intermedio de Luiyer Castillo. Cuando faltaban menos de veinte minutos para el cierre del encuentro el equipo de Puerto Cabello pudo igualar por medio de José Osuna.

 

En segundo turno el plantel Sub 16 de Yaracuyanos no pudo sumar y termino cediendo 1-0. El elenco local anoto el gol de la ventaja al minuto 40’, obra de Gerardo Padrón.

 

Sub 18 y 20 hacen de La Fábrica un fortín

 

Los equipos 18 y 20 de La Fabrica hicieron respetar su feudo y se llevaron los triunfos ante Academia, ambos por la mínima diferencia. A media mañana el equipo Sub 18 se llevo un disputado partido con gol del volante Jhorwin Rojas a los 60’, obteniendo así su primer triunfo de la competición. Pasado el medio día el equipo Sub 20 dirigido por el profesor Nelson Herrera sello su victoria con tanto anotado por Diego Arboleda al primer minuto del segundo periodo.